Jaime Hernández es un peluquero y maquillador canario que comienza su andadura profesional en 1989 en Tenerife, donde combina el trabajo de su propio salón, con su participación en shootings y rodajes para medios audiovisuales .
En 1999 emprende su aventura internacional viajando a Milán donde se especializa en el mercado internacional .
Esta experiencia, le permite a Jaime una apertura en su propio campo, un aprendizaje integral en peluquería y en maquillaje que le enriquece muchísimo, para más tarde regresar a Canarias con nuevas perspectivas.
El mundo de la publicidad y la moda lo sigue cultivando tanto en el archipiélago como fuera de él, ya que continúa trabajando con diferentes productoras y agencias internacionales .
Todo este trabajo siempre ha sido producto de la cohesión de equipos con diferentes fotógrafos y directores de arte : Nicola Carignani, Luis Sanchis, Laura Jane Coulson, Paolo Santuosso, Alberto Van Stokkum, Morelli Brothers, Andrea Masacesi, John Higginson , Simone Rivi, Benny Valtson, Serge Guerand, etc.
Destaca la realización de editoriales publicadas en Elle España , GQ Italia , T China Mag , Condé Nast Traveler, Vogue Hommes , Vogue Bambini, The Indie Magazine, More , Next One Magazine.. . Desarrollando junto a sus profesionales diferentes campañas y catálogos de firmas como Xacus, Lanvin, Dolce & Gabanna, Cos, Armani Exchange, Missoni, Les Galeries Lafajette, Decathlon, Asos, Manuel Ritz, entre otras .
Actualmente se encuentra con base en Tenerife, Canarias y con entera disposición para moverse entre Islas .
Cabe destacar, por el carácter inquieto de Jaime Hernández su rigurosidad , capacidad resolutiva y rapidez a la hora de ejecutar su trabajo . Esto lo ha conformado como un gran profesional del sector audiovisual .
Su interés por aprender y crecer en este medio le ha conducido a asistir a diferentes seminarios, cursos de formación y estudios de diferentes idiomas .
Todo esto le ha servido como motivación y ayuda para estar en la vanguardia de su profesión. Siendo siempre vital para Jaime Hernández, seguir dando pequeños saltos más allá de sus fronteras.