¿Te casas este verano y aún no sabes como peinarte?

Cada novia quiere encontrar el peinado más apropiado para su día, algo imprescindible para disfrutar del día de la boda perfecta.

¡Es verano! Y los recogidos se convierten en una muy buena opción para sobrellevar el calor y estar radiante. Hoy te recomiendo una serie de peinados ideales destinados a orientar a todas aquellas novias que aún no han encontrado su look para su gran día .

¿Eres una de ellas? Pues estate atenta que ahí va…

Recogidos rematados con suaves trenzados con un aire vintage (recuerda que las trenzas nunca pasan de moda). Esas trenzas con aire natural, bucólico y desenfadado son perfectas para aquellas novias que celebren una boda de mañana al aire libre.

Trenzas  Trenzas-2  Trenzas-3  Trenzas-4

Después, están esos peinados de inspiración celebritie, los que nos llevan a la alfombra roja que tanto nos gusta e inspira. A mi me encanta el resultado clásico y elegante, siempre destaca ¿No crees? Seguro que hay alguna actriz que nos ha servido de fuente de inspiración… ¿Te atreves?

Celebrities-1   Celebrities-4   Celebrities-7

También el falso Bob y la melena con ondas , de inspiración 50´s. Se trata de un look vintage que te trasladará a esas épocas de sueños de glamour… ¿No te parece?

Falso Bob

Trenzas, recogidos desenfadados, look 50’s, aire vintage, inspiración celebritie…

 

Elige tu estilo y si tienes alguna duda no dejes de consultarme. Estaré encantado de ser partícipe de tu gran día.

 

03

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *