¡Cuida tu cabello este verano!

Arranca el periodo estival y pasas mucho tiempo en la playa o en la piscina y tu cabello está muy expuesto al sol , al viento , al agua salada , al cloro…Y por tanto se reseca y puede sufrir grandes daños.

Para ello te recomiendo los productos estrella que te ayudaran a combatir dichos agentes y a lucir una melena sana e hidratada.

La conocida firma Sebastian te recomienda el Potion 9

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento hidratante de fijación flexible formulado con nueve extractos botánicos . Poner una pequeña cantidad con el cabello húmedo y repartir bien por medios y puntas, lo que hará que consigas un cabello hidratado, flexible, nutrido y sin encrespamiento.

Trilliant también de Sebastian

2

Tratamiento “trifásico” que hará que tu cabello luzca brillante, sedoso y suelto. Formulado con elementos que harán que tu cabello este protegido frente a los rayos UV, al mismo tiempo que te ayudan a desenredar fácilmente tu cabello, aportando finalmente una protección extra frente a las herramientas térmicas.

Tigi está de estreno este verano con su línea solar Bed Head Totally Beachin

Totally beachin´ cleansing jelly shampoo

 

3

 

 

Un champú limpiador de textura en Gel que permite eliminar los residuos propios de los días de playa: Sudor, sal, arena. Por sus propiedades limpiadoras e hidatantes este excepcional champú aporta sensación de frescura y un agradable aroma a cítricos.

Totally beachin´ Vellow after-sun conditioner

 

4

 

Un increíble bálsamo que restablece la pédida de hidratación , fortaleciendo y reparando los mechones más castigados. Reduciendo su rotura hasta en un 99% y reduce los daños incluso a nivel microscópico,

Beach Bound Spray

5

 

Spray de protección para cabellos con color. Una posión especial para el verano que protege y repara el cabello de los efectos dañinos del calor y la humedad. Un spray ligero para aplicar antes de la exposición solar.

Kérastase   La gama – Soleil

Bain Aprés Soleil 1, 2, 3

 

6

 

Baño reconstituyente anti foto-desgaste para cabellos coloreados y debilitados. Protege y sublima el color y el brillo del cabello. Alisa la superficie de la fibra, aportando suavidad al cabello .

Micro – voile protecteur

 

7

 

Micro-velo protector para cabellos coloreados. Cabello suave, liso y sedoso; brillo sublimado con total naturalidad.

Lait Richesse

 

8

Tratamiento reparador para cabellos fotosensibilizados.

Beneficios:

  • Uso diario sin apelmazar.
  • Reparación de la fibra dañada.
  • Brillo del cabello.
  • Tacto sedoso.

 

 

Imagen portada – beautybykeiddys.blogspot.com

05

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *