¿Tienes una boda? Cómo peinarte…

¿Tienes una boda en calidad de invitada o dama de honor. O eres nada menos que la novia? Si no tienes ni idea de que hacer con tu pelo. A continuación te doy alguna ideas…

Trenzas. Lo más “In”este verano.

Las trenzas están teniendo bastante aceptación esta temporada. Llama la atención la facilidad con la que se puede adaptar a cada persona dada sus múltiples formas y combinaciones. Hemos visto este año a infinidad de famosas cruzando la alfombra roja con alguna de ellas. Combinadas con recogidos o con el resto del pelo suelto.

_H4A0427 copia

Semirecogidos

La combinación de semirecogidos  con mechones ondulados son ideales para un ‘look’  romántico. Perfectos para este tipo de eventos.Es una opción muy socorrida y decididamente elegante.Que incluso puedes complementar con algún bonito clip o broche.

leti

Con ayuda de accesorios.

Puedes llevar el cabello recogido en la coronilla con un rosco , no demasiado pulido , ,  acompañado de una delicada cinta de tela o  diadema de pedrería con los mas variados diseños.

Esto te dará  un aire sofisticado y a la vez fresco.Y poder  lucir como una moderna e intrépida princesa de cuento.

6978_390102381066174_100965100_n

Recogidos.

Los moños en la nuca más bien bajos también con algo de  volumen en la coronilla  ganan preferencias. Se adaptan muy facilmente a muchos tipos de cabello.Y  Se pueden combinar con un flequillo en la parte frontal.

Moños trenzados en la nuca: Ofrecen muchas posibilidades y se pueden realizar con una gran variedad de diseños y diferentes volúmenes. Son siempre elegantes, no cabe duda.

17490_425834104159668_13188048_n

Pelo suelto.

Si llevas una melena corta o media la puedes marcar unas ondas tipo años 40 o simplemente peinarla de manera que luzca sana y con mucho brillo.

539856_447176025358809_497800879_n

¿Te atreves con algo vintage?

Te propongo un peinado muy retro que nos traslada a otra década .Que consiste en hacer  una marcada raya al centro con  un ligero cardado de raíz y rematado en la nuca.

Captura de pantalla 2013-08-17 a la(s) 17.18.25

Como puedes ver que tienes una gran variedad de opciones para elegir. Hoy más que nunca la imaginación y la elegancia pueden estar unidas.

 

Imagenes: bodascristianaperu.com, esbelleza.com, peinadosnovia.com, bodacor.com, migranbodanavarra.com

 

34

3 comments on "¿Tienes una boda? Cómo peinarte…"

  1. ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido maravilloso encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

    [url=http://www.palaciodevillabona.com/eventos-asturias.html]salones boda asturias[/url]

  2. me gusta mucho esta noticia

  3. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *